Servicio de Almacenaje
de Mercancías

Protege tu mercancía.

En Breddca Logística no solo almacenamos y protegemos tu mercancía, te ayudamos a llevar un mejor control de ésta, por medio de un control ágil y ordenado de inventarios, entre los tipos de almacenaje que manejamos están:

  • Almacenaje temporal.
  • Almacenaje contractual (dedicado).
  • Control de inventarios.
  • Conservación y mantenimiento de productos.
  • Almacenaje de materias primas.
  • Almacenaje de productos intermedios.
  • Almacenaje de producto terminado.
  • Almacenaje de material agregado y/o químicos.
  • Almacenaje por tarima.
  • Almacenaje por metro cuadrado.

En caso de requerirlo, podemos ofrecerle el servicio de almacén dedicado, el cual le garantiza que únicamente su mercancía se encontrará en una de nuestras naves industriales o bodegas. Dentro de nuestros servicios de almacenaje podemos resguardar sus mercancías mediante el uso de racks, en áreas aisladas y cubiertas o directamente en piso con más de 8000 m2.

Contamos con toda la infraestructura, procedimientos establecidos, equipamiento, certificaciones, maquinaria y personal necesario en cada una de nuestras bodegas para el correcto resguardo y manejo de sus productos y mercancías.

Beneficios de nuestros Servicios de Almacenaje

En Breddca Logística nos adaptamos a tus procesos operativos para trabajar en beneficio de tu empresa. Dentro de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra el servicio de almacenaje y resguardo de mercancías, contamos con 2 modalidades de trabajo las cuales están diseñada para adaptarse a las necesidades que su empresa requiera.

Almacenaje Temporal

Esta modalidad de almacenaje permite a nuestros clientes contar con un almacén donde solo pagan el espacio que van ocupando con sus mercancías, este pago lo realizan durante períodos mensuales, lo que ayuda a optimizar y agilizar los procesos tanto de gestión de sus productos como a la carga y descarga de los mismos.

Almacenaje Contractual

Nuestra modalidad de almacenaje contractual o también conocido como almacenaje dedicado, beneficia a nuestros clientes que requieren de una operación flexible que se adapte a un gran volumen de operación, pero sobre todo que requieran espacios exclusivos para sus mercancías.

Otros Servicios que también pueden interesarte

Co-packing

Verdaderas soluciones de empaque, embalaje y distribución de mercancías con base en sus necesidades.

Más Información

Transportación

Ofrecemos almacenaje y resguardo de mercancías tanto al sector privado como al sector público.

Más Información

Consultoría en logística

Verdaderas soluciones de empaque, embalaje y distribución de mercancías con base en sus necesidades.

Más Información
¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle alguno de nuestros servicios?

Compártele esta página.